yayaheol

Saturday, February 03, 2007

¿LLEGARÁS?



Confusiones, incertidumbres, temores y alegrías es lo que me provocas. Sólo una mirada, sólo con ver esos ojos que me introducen hasta el profundo rompecabezas que conformas, sólo con sentirte cerca, con tenerte lejos, pero muy dentro de mis pensamientos, sólo con eso haces que el mundo vibre, provocas que mi universo oscile intrépidamente.


Tienes una fuerza impresionante sobre estas manos que te escriben, sobre está mente que te imagina, sobre este corazón que te siente, aunque no estés aquí. Sí, me incitas a construir escenarios deseables, más no posibles; eres como ese jugo que te vitaliza, como esa música que reconocen tus sentidos y diluyes en tu interior, eres una especie de estupefaciente que cada vez que es sumergido en el organismo, te llena de energía y te hace divagar.

No, no sé si en verdad algún día llegarás, pues aún vives en el sótano de mi espíritu, y aunque tengo deseos incontrolables por conectar mis pensamientos y mis sentimientos con los tuyos, todavía no sé si en realidad ese anhelado momento llegará, o si sólo será parte del instante que vivo.

A veces hasta parece un amor de secundaria, de esos que te hacen sentir un revoloteo de mariposas en el estómago, y a pesar de que es algo parecido, esto que me produces es distinto, va más allá de ser un simple capricho de adolescentes, esto que siento por ti sólo lo puedo traducir con una frase, “te imagino y me figuro contigo, te veo y me reflejo en tus ojos, te sueño y me recreo en tus brazos, y así hasta alcanzar a definir lo que posiblemente sea el amor, sin llegar a ser amor”.

-Yadira Hernández-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home