yayaheol

Saturday, February 03, 2007

RETROSPECTIVA EMOCIONAL



Camino por las calles y siento que el tiempo se detuvo en aquel momento cuando éramos felices. Todavía miro el verde profundo de la naturaleza, aún respiro el oxígeno de tu amor, y cuando me siento así, creo que sigo viva.


Mi mente sólo procesa innumerables fotografías que revelaron el color de la felicidad, pero ¿en realidad existe? Cuando mis neuronas se encuentran excitadas y se reúnen para “pensar”, entonces, me doy cuenta de que los momentos felices y regocijantes, sólo son momentos efímeros que se alejan tan rápido como el despegar de un ave.

Un estallido interno me inquieta el corazón, y es que guardo tantos sentimientos que impiden vislumbrar la luz de todo lo que me rodea. Reminiscencias interminables corren por mis nervios, atardeceres somnolientos, caricias fugaces, palabras ansiosas, miradas profundas, abrazos vehementes y un “Te quiero” desesperado que enlazaba nuestras almas y nos hacía divagar.
¿Hay amor? Claro que sí, pero ¿es correspondido?


-Yadira Hernández-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home