yayaheol

Saturday, February 03, 2007

SE ME OLVIDÓ QUÉ ES EL AMOR


Esa ansiedad que me corría por las venas cuando estaba a tu lado, esa palabra que me fortalecía cuando estaba entre tinieblas, ese roce de ternura que me dejaban tus manos, esa mañana inesperada cuando llegaba el momento de verte, esos brazos que me estremecían y me llenaban de confianza, todo eso y muchas cosas más se quedaron en un mendrugo del ayer.


Hoy ya se me olvidó qué diablos es el amor, las sábanas se han quedado vacías en espera de la cálida mañana o la intensa noche que las sacudía con los movimientos de tu cuerpo. La sonrisa que se dibujaba en mi rostro cuando te miraba, el profundo brillo que se reflejaba en tus ojos y las intensas caricias que sellaban tus manos, todo eso se ha quedado atrás.

Este laberinto interminable de la soledad me deja hueca por dentro, esta espera desesperada que traza mi existir me frena antes de superar los límites de las fantasías. Y todo porque al amor se le olvido que existo, y todo porque me olvidé de que el amor existe. La verdad es que nada fue, pero todo será…

-Yadira Hernández-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home