yayaheol

Tuesday, March 27, 2007

POR TÍ MORÍ, POR MÍ RESUCITARÉ

Trozos de mi piel han quedado regados en la vereda que me conduce hasta mi futuro.
Por ti fui capaz de hundirme en el abismo, sepultar mi razón, enmudecer mi espíritu y flagelar mi corazón. Me atreví a negar mi presente, encadenar mis manos, vendar mis ojos y callar la voz de mi alma. Seguí las huellas que me trazabas, recorrí mundos inexistentes, probé la amargura de tus besos y renuncié a la serenidad de la noche. Me interné en el desierto más exhausto, caminé por un laberinto interminable, me sometí a mis latidos… la esclavitud parecía inmortal.

Pero las aguas cristalizadas, los pedazos fragmentados y las voces de mi inconciencia, se funden lentamente permitiendo reflejar el ansiado momento que libere la tentación, la duda y la amargura. Por mí daré un paso hacia delante, desistiré a tu recuerdo, olvidaré que te amo, congelaré las esperanzas… sosegaré mi dolor. Aceptaré que la hoja del árbol ha caído, que las flores se han marchitado, que las cenizas se han esparcido y que tu amor nunca existió. Evadiré las voces de mi mente, valoraré lo que tengo, saturaré las sonrisas, reanimaré mi vida… anhelaré no volverte a soñar.

Confiaré en que hablar del mañana, es estar hablando del pasado ya.

-Yadira Hernández-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home