yayaheol

Tuesday, September 04, 2007

Espiral (Autodescripción)


Soy un espiral, a veces arriba, a veces abajo. Siento que giro de una manera intrépida y a veces etúpida. ¿Cómo describir el espiral? Tal vez es preciso iniciar por los vacíos que lo acompañan. Que profundo abismo, tan ciego como los ciegos que sólo ven tinieblas y están rodeados de luces, así es mi esencia, un cuerpo que vaga entre la melodía excitante que embriaga mis sentidos, sí, eso es lo que le da vida a mi vida. Es difícil describir el paraíso, cuando estoy en el infierno, un sitio que en lugar de hundirme me levanta. He vagado por senderos cubiertos de niebla, pero sobre todo he cruzado caminos infinitos que me conducen a la incertidumbre total. Soy escéptica, no creo en nada, ni en nadie, el dolor me ha hecho inmune a las adversidades de la que hoy llamamos "vida". No sé, de repente la duda me agobia, los sentidos se paralizan y ya no puedo emitir una palabra más. A veces siento que mis palabras han muerto y mis sentimientos también, sobre todo aquellos que nos llevan a la autodestrucción y nos hacen reconocernos, para descubrir lo más podrido de nuestro espíritu. Y dentro de este túnel, sólo vivo recorriendo caminos que asesinan el pasado y que el presente resucita. Soy como un espiral, nunca sé si he tocado el sol o me he sumergido en lo más profundo de la tierra. De cualquier forma, es ambivalente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home